OUR VENDORS:

Affiliations:

Contact Us:

17430 Energy Ln.

Dallas TX. 75252 U.S.A.

 

communications@talentumsports.com

ph: (469) 569 5864

OUR SPONSORS:

2019 Canes Logo PNG.png
UT_Dallas_tex_orange.jpg

Archive

Please reload

Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Carlos Navarro, en la cima del Taekwondo

April 26, 2017

El seleccionado nacional de la especialidad acaba de ser nombrado el mejor del mundo en su categoría de -58 kilogramos por la Federación Mundial de Taekwondo

 

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El mejor. El seleccionado nacional de Taekwondo Carlos Rubén Navarro inició el 2017 de gran manera al ser nombrado por la Federación Mundial de Taekwondo como el número uno del mundo en la categoría de -58 kilogramos, desplazando al competidor de Irán Farzan Ashourzadeh Fallah.


Excelente labor.
Luego de cerrar el año 2016 con su medalla de oro obtenida en el Grand Prix efectuado en Bakú, Azerbaiyán tras derrotar en punto de oro a su rival el coreano Kim Tae-Hun, el competidor mexicano hizo historia ya que nunca un artemarcialista azterca había logrado tal hazaña, por lo que Carlos Rubén ahora es el rival a vencer en las competiciones.


“Estamos muy contentos se ser oficialmente ranqueado en el número uno del mundo, otro sueño hecho realidad para nosotros”, expresó el taekwondoín chihuahuense.


De corazón mochitense debido que sus padre es originario de esta ciudad, el taekwondoín destacó que este gran logro en su joven carrera deportiva, se basa al esfuerzo y sacrificio a lo largo de los años de alta competición al máximo nivel.


“Es un logro muy importante que lo conseguimos luego de ganar la medalla de oro en el gand prix final en diciembre del año pasado. Eso fue la puntuación que nos dio para estar en ese lugar del ranking”, exclamó el número uno del mundo del taekwondo. Además el joven deportista agradeció a todos lo que lo ayudaron para llegar a estas instancias.


“Quiero agradecer especialmente a mi familia, a la Federación Mexicana de Taekwondo, nuestrosentrenadores y a los profesores que nos han formados y a toda esa gente que nos ha apoyado”.


Lo que sigue.
Ante este logro de tal importancia en su vida deportiva, Carlos Rubén se encuentra muy motivado y con ganas de seguir sobresaliendo y poner el nombre de México en lo más alto del mundo del taekwondo.
“Lo que sigue es continuar trabajando, seguirlo haciendo más fuerte todavía para estar en lo alto de nuestra categoría”.


Para este año deportivo 2017, el seleccionado nacional se encuentra en su etapa de preparación en el Centro de Alto Rendimiento para llegar en perfectas condiciones para el Abierto de Estados Unidos a llevarse en febrero con sede aún sin definir.


“Nuestra primera competencia seria el Abierto de Estados Unidos, que es el primero de febrero, tengo que llegar en excelente forma”, señaló.


Después de este importante evento artemarcialista, se viene el Campeonato Mundial de Taekwondo a llevarse a cabo del 24 al 30 de junio en Corea, por lo que el competidor mexicano llega como el máximo favorito en su categoría para lograr dicho título y consolidarse más como el mejor del orbe.

 “Nuestra meta es ganar el Campeonato Mundial, sé que podemos lograrlo, ahorita terminamos con medalla de oro en el Grand Prix Mundial y ahorita finalizmos como número uno del mundo, así que sé que ese sueño se puede lograr”.


Carlos Rubén vive un sueño de todo joven deportista, ser destacado en su disciplina siendo un competidor constantemente en los primeros puestos, fue seleccionado olímpico para Río 2016, hizo historia para México al haber ganado la medalla de oro en el Grand Prix. Y ahora ser nombrado como el número uno del mundo. “Esto es un sueño, pero debemos continuar humildes y seguir entrenando”, concluyó Carlos Rubén Navarro.

Please reload

Recent Posts

Please reload